Skip to main content
ES
home

El Almería comienza a preparar el partido del próximo lunes frente al Granada CF

Los rojiblancos han trabajado aspectos tácticos en la sesión preparatoria celebrada en el anexo. La plantilla descansa este miércoles y reanudará los entrenamientos el jueves

El Almería ha comenzado a preparar de manera específica el partido que el próximo lunes, a las 20,45 horas, le enfrentará al Granada CF en el Nuevo Estadio de Los Cármenes correspondiente a la décimo segunda jornada de Liga de Primera División.

Después de la sesión genérica que tuvo el quipo el lunes, Francisco ha introducido este martes conceptos tácticos que empleará en la reanudación del campeonato. Primero trabajó con sus jugadores de forma posicional, explicándoles lo argumentos que quiere poner en práctica, y luego los desarrolló en el transcurso de un partidillo disputado a medio campo en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Previamente hubo una activación física, rondos y ejercicios de posesión. En el entrenamiento participó ya Tomer Hemed, tras regresar de estar con la selección de su país, Israel, así como Dani Romera y Kiu, del filial, dos jugadores de ataque para suplir las ausencias de Thievy, Jonathan y Wellington, que siguen con sus respectivos combinados nacionales.

Esta tarde, la plantilla tendrá también entrenamiento, aunque para abordar aspectos eminentemente físicos. De hecho no  habrá trabajo de campo, puesto que los jugadores se ejercitarán en la pista interior de calentamiento del Estadio y en las dependencias que el equipo dispone junto a la sala médica.

Este miércoles la plantilla tendrá descanso y reanudará las sesiones preparatorias el jueves, a las 10,30 horas, en el anexo. Éstas se prolongarán hasta el domingo dentro de una semana muy larga ya que la expedición rojiblanca viajará el mismo lunes, día del partido, a Granada.