Skip to main content
ES
home

El Almería comienza a preparar el partido de Anoeta

El Almería comienza a preparar este miércoles, bajo las directrices de Francisco, el partido de la décima jornada de Liga de Primera División que enfrentará a los rojiblancos con la Real Sociedad el próximo domingo, a las 19 horas, en el estadio de Anoeta

El Almería se pone el "mono de trabajo" y a partir de este miércoles comienza a preparar en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos el partido que el próximo domingo, a las 19 horas, le enfrentará a la Real Sociedad en el estadio de Anoeta correspondiente a la décima jornada de Liga de Primera División.

Después del entrenamiento de recuperación del lunes y la jornada de descanso del martes, Francisco, entrenador de la UD Almería, tiene por delante cuatro intensas sesiones de trabajo, todas matinales a partir de las 10,30 horas.

El técnico almeriense contará con la baja segura de Pellerano, que tiene que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones. Además se comprobará el estado en el que se encuentran varios jugadores de la plantilla que han sufrido un virus grastrointestinal, como Nelson que no pudo disputar el segundo tiempo del partido frente al Rayo Vallecano.

El Almería está a cuatro puntos de la zona de salvación, los jugadores son conscientes de que la situación es complicada, pero para nada imposible. De hecho tienen capacidad y margen de reacción, y así lo quieren poner de manifiesto.