Skip to main content
ES
home

El Almería comienza a hacerse fuerte en el Mediterráneo

Los rojiblancos han sumado 7 de los últimos 9 puntos en juego. El conjunto de Francisco ha logrado en dos jornadas de la segunda vuelta de Liga los mismos puntos que en las once primeras de la primera vuelta. Los almerienses superan en el gol average part

El Almería está comenzando a hacerse fuerte en el Estadio de los Juegos Mediterráneos como lo demuestra el hecho de que haya sumado 7 de los últimos 9 puntos en juego tras el empate frente al Espanyol (0-0) y las dos victorias consecutivas, como local, ante Granada (3-0) y Getafe (1-0). Además hay que valorar en este sentido también que el conjunto de Francisco no ha encajado ningún gol en estos encuentros, algo realmentes significativo.

Los rojiblancos vencieron su primer partido en el Mediterráneo en noviembre, contra el Valladolid. Era la jornada décimo segundo. Ahora ha conseguido dos triunfos seguidos en sus últimas intervenciones ante sus seguidores. En esta segunda vuelta que se acaba de estrenar, los almerienses tendrán un encuentro más en casa.

Son datos que dicen mucho de un equipo que cotiza al alza en la competición. Otro aspecto a tener en cuenta es que el Almería ha sumado en las dos primera jornadas de la segunda vuelta de la  Liga los mismos puntos que en las once primeras de la primera vuelta (3), y con relación a la primera ronda del campeonato, los almerienses suman dos puntos más. Entonces perdieron contra el Villarreal, como ahora, y empataron en Getafe, al que superan en el gol average particular, lo que es muy importante en la lucha por la permanencia en Primera División.