Skip to main content
ES
home

El Almería cierra una semana atípica, aunque lo hace ya con 37 puntos en la clasificación

LaLiga le otorga la victoria en el partido no jugado en Reus. Los rojiblancos tienen dos días de descanso antes de centrarse en el Córdoba

El Almería ha cerrado la semana atípica que ha vivido al no jugar su partido frente al Reus, por la expulsión de éste de la competición, aunque lo hace con 37 puntos en la clasificación después de que LaLiga le haya otorgado la victoria por 0-1 en el encuentro no disputado ante los catalanes en su estadio.

Los rojiblancos, después del amistoso celebrado el viernes contra el FK UFA ruso en Cartagena, para paliar en cierta medida la falta de competición este fin de semana, ha realizado este sábado un último entrenamiento en el campo de La Vega de Acá, que ha sido de recuperación para los que más minutos tuvieron ante el FK UFA y de compensación para el resto.

Luis Rioja, que no viajó a Cartagena al arrastrar unas molestias, sí se ha ejercitado ya, lo mismo que Nano, aunque éste lo ha hecho al margen porque sigue un trabajo específico de recuperación.

Ahora la plantilla tendrá dos días de descanso, domingo y lunes, y el martes reanudará los entrenamientos (10,30 horas, Anexo) para centrarse en el partido que el domingo 24 de febrero le enfrentará al Córdoba CF en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Liga 1|2|3. Fran Fernández ya ha adelantado que es un partido vital, muy importante, porque en caso de ganar supondría alcanzar la cifra de los 40, o lo que es lo mismo estar a un paso de principal objetivo y tener licencia para soñar.