Skip to main content
ES
home

El Almería cierra la semana de trabajo y volverá a los entrenamientos el lunes con una doble sesión

Verza, que ha sido padre de una niña, no participó. Fran Vélez y Wellington estuvieron al margen. Tres jugadores del filial se ejercitaron con la primera plantilla

El Almería ha cerrado la semana de trabajo con una nueva jornada de preparación en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos y después de tener libre el sábado y el domingo, la plantilla reanudará los entrenamientos el lunes con una doble sesión de entrenamiento para centrarse en el partido que el 19 de octubre le enfrentará al Villarreal en el estadio de El Madrigal, correspondiente a la octava jornada de Liga de Primera División.

Como ocurriera el día anterior, Francisco no ha podido contar con Verza, que ha sido padre de una niña, ni tampoco con Fran Vélez y Wellington, que se han ejercitado al margen; además de que Hemed, Thievy y Jonathan están con sus respectivas selecciones nacionales. Por el contrario han trabajado con la primera plantilla tres jugadores del filial, caso de Javi Pérez, Rubén Díaz y Raúl Ramos.

El aspecto físico ha continuado primando en este cierre de una semana atípica al no haber competición, y después de realizar unos rondos, los futbolistas han desarrollado un trabajo de resistencia con acciones de defensa y ataque que acababan con definición de las jugadas. Para concluir se disputó un partidillo a medio campo.

Al final de la sesión se tuvo que retirar Ramón Azeez, que sufrió un golpe en el tobillo. En principio no reviste importancia la dolencia del nigeriano.

Como decíamos, los rojiblancos reanudarán el lunes los entrenamientos con una doble sesión que se celebrará a las 10,30 horas en el anexo, la matinal, y a las 17,30 horas, la vespertina. En ésta los jugadores no saldrán al campo ya que harán un trabajo por grupos en las dependencias que el equipo tiene junto a la sala médica en la pista interior de calentamiento del Estadio de los Juegos Mediterráneos.