Skip to main content
ES
home

El Almería cierra la semana con un trabajo de recuperación tras la injusta derrota en Getafe

Hemed, Azeez y Jonathan se quedaron en Madrid para incorporarse a sus selecciones. Thievy lo hará este lunes

El Almería ha llegado este mediodía de Madrid, donde anoche sufrió una injusta derrota frente al Getafe en partido correspondiente a la segunda jornada de Liga de Primera División, y nada más aterrizar en el aeropuerto de nuestra capital, los rojiblancos se trasladaron al Mediterráneos para entrenar.

Fue una sesión de recuperación, de manera especial para los que jugaron como titulares en el Coliseum Alfonso Pérez. Los demás se ejercitaron durante más tiempo jugando partidos en reducidas dimensiones.

Este último entrenamiento de la semana contó con las ausencias de Hemed, Azeez y Jonathan, que se quedaron en Madrid para viajar sus respectivos países para incorporarse a las selecciones nacionales. Thievy, que sí entrenó, se marchará este lunes.

La plantilla tendrá descanso el domingo y reanudará los entrenamientos el lunes con una doble sesión en el anexo, a las 9 y 19 horas. Recordemos que el próximo fin de semana no habrá jornada de Liga por los compromisos de las selecciones nacionales. A pesar de ello, los rojiblancos trabajarán de manera intensa, de lunes a viernes con dobles sesiones el lunes, como decíamos, y el miércoles.