Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería cierra el fichaje de Verza que volverá a vestir de rojiblanco

El centrocampista, que estuvo cuatro temporadas en la entidad almeriense, regresa en calidad de cedido por el Levante

José Antonio García Rabasco, conocido futbolísticamente por Verza, volverá a vestir de rojiblanco tras llegar a un acuerdo el Almería, el jugador y el Levante, club al que pertenece y que lo cede por una temporada a la entidad almeriense. Con su llegada, que supone reforzar más aún el centro del campo, son doce los fichajes realizados para el ejercicio 2017-2018, además de Gaspar e Hicham, procedentes del filial.

Verza es de sobra conocido por la afición rojiblanca. No en vano militó en el Almería durante cuatro temporadas, en concreto de la 2011-2012 a la 2014-2015, siendo un jugador clave en el segundo ascenso a Primera División, y en la permanencia alcanzada en la élite en el ejercicio 2013-2014.

El alicantino, nacido hace 30 años en la localidad de Orihuela, llegó a las filas rojiblancas procedente del Albacete. Es un centrocampista de calidad, que puede jugar en el doble pivote o en posiciones más adelantadas, y actúa siempre con una gran sobriedad sobre el terreno de juego.

Además va a aportar experiencia. De hecho contabiliza cien partidos en Primera División, 67 de ellos con el Almería, y 198 en Segunda, 78 con la camiseta rojiblanca, al margen de los nueve de Copa que también jugó con el conjunto almeriense.

Verza se incorporará en las próximas horas a la disciplina de la UD Almería y viene en forma al estar entrenando con el Levante.