NOTICIAS

El Almería cierra el fichaje de Borja Fernández, un medio centro con experiencia

Salió de la cantera del Real Madrid, llegando a jugar en el primer equipo. Ha militado en el Mallorca, Valladolid, Getafe, Deportivo…

17/01/2017

Borja Fernández se ha convertido en el primer fichaje de la UD Almería en este mercado de invierno tras el acuerdo al que han llegado ambas partes para que el futbolistas gallego vista de rojiblanco hasta el final de la actual temporada. Se trata de un medio centro defensivo con gran experiencia y una dilatada y brillante trayectoria.

Borja Fernández Fernández nació hace 36 años en Orense y se formó en el Real Madrid, llegando a jugar en el primer equipo durante varias temporadas. Posteriormente ha militado en el Real Mallorca, Valladolid, Getafe y Eibar, además de en el fútbol de la India, del que ahora procede tras haber terminado la competición allí.

Borja Fernández cuenta con una gran experiencia tanto en Primera como en Segunda División y se convierte en un importante refuerzo para la UD Almería, aunque ya no sólo por la veteranía que puede aportar al equipo, sino también por su juego aéreo, calidad técnica, sobriedad y carácter. Se trata, en definitiva, de un futbolista muy competitivo.

El flamante fichaje rojiblanco se incorporará ya este miércoles a los entrenamientos bajo las órdenes de Fernando Soriano.

  Twitter oficial @U_D_Almeria