Skip to main content
ES
Club

El Almería celebra su cena de Navidad brindando por poder cumplir los objetivos

Alfonso García felicitó las fiestas navideñas y arengó a los equipos. Lucas Alcaraz destacó que “de nuestro trabajo depende mucha gente”

La UD Almería ha celebrado una cena de Navidad en la sala vip del palco de autoridades del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde todos los estamentos que forman la entidad rojiblanca brindaron por una felices fiestas y por un próspero 2018, año en el que se han depositado todas las expectativas para poder cumplir los objetivos.

En la cena, a la que fue invitado el concejal de Deportes del Ayuntamiento de la capital, Juan José Segura, estuvieron presentes los miembros de consejo de administración, con el presidente, Alfonso García, a la cabeza; integrantes de la primera y segunda plantilla con sus correspondientes técnicos, entrenadores y auxiliares de las bases y empleados del club.

El máximo responsable de la entidad se dirigió a los presentes para desearles unas felices fiestas y un próspero año 2018 a nivel personal y familiar. Además, Alfonso García arengó a los jugadores y técnicos para que lo den todo por los colores rojiblancos y se puedan cumplir los objetivos.

Alfonso García reclamó la presencia de Lucas Alcaraz para que se dirigiera a los asistentes a esta cena de Navidad del club. El técnico del primer equipo, además de felicitar las inminentes fiestas navideñas subrayó, dirigiéndose a los jugadores, que “tened siempre en cuenta que detrás de nuestro trabajo hay mucha gente que depende de lo que nosotros hagamos”.