Skip to main content
ES
home

El Almería cambia su planificación de trabajo y entrenará el día de Año Nuevo

No estaba previsto ejercitarse el 1 de enero y salvo nuevos cambios la plantilla no tendrá descanso hasta la cita ante el Lugo

El Almería ha realizado una modificación en su planificación de trabajo para estos próximos días festivos, y en este sentido hay que subrayar que la primera plantilla entrenará el día de Año Nuevo, algo que no estaba previsto en un principio. Sin embargo, el entrenador, Lucas Alcaraz, ha decidido que sus jugadores se ejerciten el 1 de enero.

De esta forma y, salvo algún cambio que se pudiera producir, la plantilla no tendrá descanso hasta una vez disputado el primer partido de 2018 que enfrentará a los rojiblancos con el CD Lugo el 7 de enero, a las 20 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Lucas Alcaraz no quiere perder ni un día de trabajo en esta semana que resta para la reanudación de la Liga 1|2|3, y por lo tanto este día de Año Nuevo habrá trabajo en sesión vespertina.

El acceso al Mediterráneo estará restringido a la primera plantilla rojiblanca, puesto que al ser festivo y un día especial la instalación estará cerrara al público y sólo se abrirá para que los jugadores y técnicos puedan entrenar.