Skip to main content
ES
home

El Almería busca seguir con su seguridad en casa y con la portería blindada

Los rojiblancos trabajan a puerta cerrada y este jueves se ejercitarán a partir de las 10,30 horas en el Anexo del Mediterráneo

El Almería está centrado de lleno en la preparación del partido que el sábado, a las 18 horas, le enfrentará a la SD Huesca en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la octava jornada de la Liga 1|2|3, y en este sentido la plantilla ha trabajando este miércoles, a puerta cerrada, en el mismo escenario del encuentro.

Ha sido una sesión específica para poner a punto el equipo ante esta nueva cita liguera, y como ocurriera el día anterior han estado bajo las órdenes de Luis Miguel Ramis tres jugadores del filial, caso del portero Albert Batalla, el centrocampista Alex Corredera y el atacante Chema. Mandi, que dio el susto el martes, tras recibir un fuerte golpe en la rodilla derecha, ha entrenado con normalidad. Así las cosas, las únicas bajas seguras que tiene el técnico son las de los lesionados Hicham y la del sancionado Morcillo.

El Almería recibe el sábado a un rival, el Huesca, que ocupa una situación clasificatoria semejante; no en vano está también con once puntos, aunque el conjunto almeriense lo supera por el mejor gol-average general. Los rojiblancos trabajan para sumar tres nuevos puntos en casa, donde están seguros y fuertes, y al mismo tiempo seguir con la portería blindada, ya que en las dos últimas jornadas la han mantenido a cero.

Este jueves el Almería tendrá una nueva sesión matinal, a las 10,30 horas, en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.