Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería busca reencontrarse consigo mismo ante el Málaga CF

Los rojiblancos reciben este sábado, a las 21 horas, a un rival muy peligroso que está invicto en la competición

El Almería “vela ya armas” ante el partido que este sábado, a las 21 horas, le enfrentará al Málaga CF en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga SmartBank. Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento vespertino, a puerta cerrada, en el mismo escenario del encuentro y este sábado, al mediodía, quedarán concentrados en el Hotel Gran Fama de nuestra ciudad.

El conjunto almeriense busca reencontrarse consigo mismo, con ese equipo de la pretemporada y de las dos primeras jornadas del campeonato, en las que ofrecía muy buenas sensaciones, solidez, criterio y tener las ideas muy claras. Sin embargo en el último compromiso liguero, en Lezama, se perdieron algunos de esos argumentos, que ahora se quieren recuperar, porque aunque los jugadores tuvieron actitud, por momentos hubo errores “groseros” como así los catalogó el propio entrenador, Rubi. Fueron fallos de bulto, incompresibles, de los que se ha debido aprender.

Delante un adversario a tener en cuenta, muy en cuenta, el Málaga CF, que lleva invicto tras un triunfo, en la pasada jornada, y dos empates, uno de ellos tras contrarrestar un 2-0 en contra en Ibiza. El técnico de la UD Almería ha destacado sobre todo lo incómodo que es por la fuerte presión que realiza, además de que tiene calidad  y un fútbol intenso. Sin duda una prueba de fuego para un Almería que después tendrán dos salidas consecutivas a Ponferrada y Alcorcón.