Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería busca reencontrarse con la victoria

Los rojiblancos llevan tres jornadas consecutivas sin ganar en las que han sumado dos puntos

El Almería busca reencontrarse con la victoria en el partido que este martes, a las 19,30 horas (GOL, en directo) le enfrentará al Málaga CF en el Estadio de La Rosaleda, correspondiente a la trigésimo segunda jornada de la Liga SmartBank. Después de haber sumado sólo dos puntos en sus últimos tres compromisos de competición (empates ante Alcorcón y Leganés, y derrota en Ponferrada) los rojiblancos están obligados a sumar los tres puntos para no alejarse más de los puestos de ascenso directo.

Con este firme propósito acude el conjunto almeriense a La Rosaleda, un campo complicado donde se va a encontrar a un rival intenso y con buenos argumentos que lo va a poner muy difícil a nuestros representantes.

El Almería, como el Málaga, apenas ha tenido tiempo de preparar la cita debido al poco margen entre los encuentros y a la importancia de recuperar a los jugadores.

José Gomes, que ha tenido dos sesiones de trabajo, cuenta con los mismos jugadores que la jornada anterior. Están todos disponibles y mantiene las bajas de Cuenca y Ramazani que se encuentran con las selecciones sub-21 de España y Bélgica, respectivamente.

La expedición del Almería viaja este martes, día del partido, por carretera a la capital malagueña. Los hará a primera hora de la mañana después de realizarse los correspondientes test antígenos que marca el protocolo de LaLiga.