Skip to main content
ES
Cantera

El Almería B vuelve a enfrentarse a otro de los candidatos al ascenso

El filial recibe este domingo, a las 11,30 horas, a la UD Melilla en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

El Almería B afronta este domingo la trigésima jornada de Liga dentro del grupo cuarto de Segunda División B que le va a enfrentar a partir de las 11,30 horas a la UD Melilla en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Si hace quince días el filial recibía al Recreativo de Huelva, ahora se enfrenta a otro firme aspirante a luchar por el ascenso a la Liga 1|2|3. De hecho los melillenses son terceros, igualados a puntos con los onubenses.

Para el conjunto almeriense es un nuevo partido de la máxima exigencia y dificultad, pero la formación que dirige Esteban Navarro sigue dando la cara en los encuentros a pesar de su delicada situación en la competición. No en vano contra el Recreativo estuvo a punto de llevarse los tres puntos y de un posible 2-1 se pasó al 1-2 cuando la confrontación llegaba a su final.

Sí es verdad que la pasada jornada el Almería cayó ante el Atlético Malagueño en el duelo de los dos últimos clasificados, lo que le ha llevado a situarse como colista, pero mientras matemáticamente haya opciones de salvación el equipo va a seguir peleando.

Como viene siendo habitual Esteban Navarro convocará a todos los jugadores disponibles, y posteriormente decidirá los que serán inscritos en el acta arbitral.

Los abonados tienen acceso gratuito con su carné rojiblancos, mientras que para el público en general el precio de las entradas es de 10 euros para los adultos y de 5 para los niños entre 4 y 14 años.