Skip to main content
ES
home

El Almería B vuelve a compaginar la Liga y la Copa Federación

El Almería B se dispone a afrontar una intensa semana en la que tendrá que disputar tres partidos en siete días al volver a compaginar la Liga del grupo cuarto de Segunda B y la Copa Federación. Este domingo, a las 18 horas, visita al Cartagena.

El Almería B tiene por delante una intensa semana de competición puesto que de nuevo tendrá que compaginar la Liga, dentro del grupo cuarto de Segunda División B, y la Copa Federación. En este sentido hay que subrayar que este domingo, 6 de octubre, los rojiblancos tendrán un difícil y complicado encuentro en Cartagena, correspondiente a la séptima jornada del campeonato de la regularidad.

Los almerienes, que sólo han ganado un encuentro en la Liga, fuera y ante el actual líder, viajan a tierras murcianas con el fin de dar la sorpresa, como ya lo hicieron en La Línea.

Con poco tiempo para la recuperación, el miércoles 9 de octubre, recibirán en el anexo del Mediterráneo al Granada B (20,30 horas), en el partido de ida de una nueva eliminatoria de la Copa Federación. Esa misma semana, el domingo 13, también jugarán en casa, concretamente en el campo principal del Mediterráneo frente a La Roda (18 horas), en confrontación correspondiente a la octava jornada de Liga del grupo cuarto de Segunda División B.