Skip to main content
ES
Cantera

El Almería B visita a un Sevilla Atlético que lleva seis jornadas sin perder

El filial apura sus últimas opciones en Segunda B. El partido se juega este sábado, a las 16 horas, en la Ciudad Deportiva sevillista

El Almería B afronta este sábado, a las 16 horas, la trigésimo primera jornada de Liga en el grupo cuarto de Segunda División B que le va a enfrentar al Sevilla Atlético, filial sevillista, en el Estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, del club hispalense.

El duelo de filiales se disputa con dinámicas totalmente opuesta, ya que mientras los almerienses acumulan cinco derrotas seguidas y todavía no conocen la victoria en 2019, su rival lleva seis jornadas sin perder, en las que ha alcanzado cuatro triunfos, dos consecutivos en los últimos encuentros que han jugado.

El Almería B es colista, estando a doce puntos del puesto de promoción por la permanencia y a trece de los lugares se salvación. Teniendo en cuenta que restan 24 puntos por disputarse en el campeonato, los rojiblancos apuran ya sus últimas opciones porque como ha insistido su entrenador, Esteban Navarro, van a seguir peleando por la salvación hasta que matemáticamente tengan posibilidades. El Sevilla Atlético, por su parte, ha estado buena parte de la Liga en descenso, pero tras su reacción se ha situado ocho puntos por encima de la zona de descenso. En la primera vuelta, los sevillistas endosaron una derrota muy severa a los almerienses, 1-5 en el Anexo del Mediterráneo, con un Almería B que jugó el segundo tiempo en inferioridad numérica.

Esteban Navarro recupera a Igor Engonga después de haber estado con la selección de su país. También ha regresado Lin, pero apenas ha entrenado con sus compañeros. Antonio Jesús y Guirao, por lesión son bajas. El técnico vuelve a contar con el juvenil Sergio Sanchís.

Los jugadores convocados por Esteban Navarro son los siguientes:

Porteros: Albert Batalla y Jero.

Defensas: Navas, Igor Engonga, José Alonso, Dani Hernández y Damián.

Centrocampistas: Callejón, Mario Abenza, Youness, Tomás, Javi Moreno, Sergio Sánchís, Sergio Pérez y Dani Albiar.

Delanteros: Alberto Toril, Darío Guti y Cristian Herrera.