Skip to main content
ES
home

El Almería B visita a un Sevilla At. que cotiza al alza en la competición

El filial rojiblanco buscará sorprender a los sevillistas para intentar salir de los puestos de descenso en el grupo cuarto de Segunda B. El partido se disputa este domingo, a las 11,30 horas

El Almería B afronta la vigésimo quinta jornada de Liga en el grupo cuarto de Segunda División B con el firme propósito de lograr algo positivo de su visita al Sevilla Atlético en un partido de filiales que tendrá lugar este domingo a las 11,30 horas en tierras hispalenses. Los almerienses, en zona de descenso, se medirán a un rival que cotiza al alza en la competición.

En este sentido hay que subrayar que los sevillistas estaban hasta hace pocas jornadas en descenso, y actualmente son décimo terceros a cinco puntos de nuestros representates, y eso que en camino se han encontrado con rivales como la Hoya Lorca o el Albacete, los dos primeros clasificados. El Sevilla At. lleva cuatro jornadas sin perder y va a ser un adversario muy complicado para los rojiblancos, que están muy necesitados de puntos. En cualquier caso la permanencia no está lejos y una victoria le podría permitir al Almería B salir del descenso, en función de los resultados que se den en la jornada.

Miguel Rivera tiene las bajas de Cristóbal, por sanción, y de Ivi, por lesión. Además no han entrado en la convocatoria ni Cristóbal ni Joaquín, que han estado con la selección española sub-18. Kiu y George, también se han quedado fuera.

Los jugadores que han viajado a Sevilla son los siguientes:

Porteros: Víctor Ibáñez y Gianfranco.

Defensas: Sergio Iglesias, Michel, Bonaque, Fran Vélez y Jaime.

Centrocampistas: Adri, Selfa, Tiago, Nico Varela, Nono y Mario Martos.

Delanteros: Dani Romera, Hicham y Borja.