El Almería B visita a un Recreativo de Huelva inmerso en muchos problemas
El filial, que es último en el grupo cuarto de Segunda B, quiere pescar en río revuelto. El partido se juega este domingo a las 12 horas
El Almería B visita este domingo, a las 12 horas, en el Nuevo Estadio Colombino, al Recreativo de Huelva en partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de Liga del grupo cuarto de Segunda División B. Los rojiblancos, que son últimos en la clasificación, teniendo a siete puntos la permanencia, no tienen más remedio que salir a ganar ante un rival inmerso en muchos problemas.
Precisamente los rojiblancos quieren pescar en río revuelto porque el Recreativo está amenazado por la zona de descenso, que la tiene a cuatro puntos; se encuentra en una crisis institucional, se le han ido varios jugadores y además tiene bajas por sanción y lesiones.
El Almería B intentará sorprender en el Nuevo Colombino, pero también sabe que a pesar de los problemas, el Decano ganó la pasada jornada en el campo del Sevilla Atlético, un equipo que es cuarto en la clasificación y que hasta ese momento sólo había perdido un partido en el campeonato.
En cualquier caso, el filial sabe que para salir de abajo tiene que sumar de tres y tres, y con ese objetivo afrontará el encuentro, máxime después de haber sufrido dos derrotas de manera consecutivas. En la primera vuelta, nuestros representantes vencieron por 1-0 a los onubenses.
Fernando Estévez, entrenador del Almería B, no podrá contar con el último fichaje realizado en el mercado de invierno, Cruz, debido a que no ha llegado su transfer tras haber estado jugando en Hong Kong.
Los jugadores convocados por el técnico del conjunto almeriense son los siguientes:
Porteros: Gianfranco y Casitas.
Defensas: Antonio Marín, Charlie, Joaquín, Josema y Adri.
Centrocampistas: Carlos Selfa, Pérez, Rubén Sánchez, Kiu, Guirado, Gaspar y Fran Pastor.
Delanteros: Montero e Hicham.