Skip to main content
ES
home

El Almería B viaja a tierras extremeñas plagado de importantes bajas

Antonio Marín, Charlie, Michel, Raúl Ramos y Dani Romera no podrán jugar este domingo en el campo del Villanovense. La cita a las 12 horas

El Almería B viaja a tierras extremeñas, concretamente a la localidad pacense de Villanueva de la Serena, plagado de bajas para afrontar el partido correspondiente a la undécima jornada de Liga del grupo cuarto de Segunda División B que le va a enfrentar este domingo, a las 12 horas, al CF Villanovense.

Miguel Rivera no puede contar con cinco de sus jugadores, todos ellos importante y además tendrá que improvisar una defensa inédita. Son bajas, por sanción, el lateral Antonio Marín, el central Charlie y el delantero Dani Romera, mientras que están lesionados el defensa central Michel y el centrocampista Raúl Ramos.

El técnico del filial, que se ha dejado en Almería a Kiu, por decisión técnica, ha convocado a dos futbolistas del juvenil, Gaspar y Abenza.

El Almería B, que suma 7 de los últimos 9 puntos en juego, y es octavo en la clasificación, tendrá un partido muy complicado puesto que al margen de las bajas, el Villanovense, que está tan sólo dos puntos por abajo, se está afianzando en su campo, donde es muy complicado batirle.

Los jugadores convocados por Miguel Rivera son los siguientes:

Porteros: Gianfraco y Yeray.

Defensas: Adri, Akrong, Iván Pérez y Javi Pérez.

Centrocampistas: Carlos Selfa, Joaquín, José Ángel, Abenza, Iván Sánchez, Gaspar, Okoro y Antonio Puertas.

Delanteros: Hicham y Rubén Díaz.