Skip to main content
ES
home

El Almería B viaja a La Línea de la Concepción dispuesto a dar la sorpresa

El filial se enfrenta a la Balompédica Linense este domingo, a las 17 horas, en partido correspondiente a la séptima jornada de Liga de Segunda B

El Almería B afronta este domingo, a las 17 horas, en la localidad gaditana de la Línea de la Concepción, la séptima jornada de Liga dentro del grupo cuarto de Segunda División B que le va a enfrentar a la Balompédica Linense.

Los rojiblancos, que llevan tres jornadas consecutivas sin ganar en la Liga, aunque en la mayoría de los casos mereciendo los tres puntos, viajan con el firme propósito de dar la sorpresa ante un rival que es cuarto en la clasificación.

Miguel Rivera, técnico del conjunto almeriense, tiene las bajas de Okoro, por lesión, y de Kiu, que se encuentra con la selección de su país. El entrenador rojiblanco ha citado al juvenil Gaspar.

El Almería B está ofreciendo en este arranque de competición muy buenas sensaciones con el fútbol que realiza, aunque como ha ocurrido en las últimas jornadas no ha encontrado su justa recompensa en el marcador. Este domingo intentará aunar los dos aspectos y conseguir un resultado positivo en un campo muy complicado.

Los jugadores convocados por Miguel Rivera son los siguientes:

Porteros: Gianfranco y Yeray.

Defensas: Antonio Marín, Michel, Charlie, Javi Pérez y Adri.

Centrocampistas: Joaquín, José Ángel, Carlos Selfa, Iván Sánchez, Gaspar y Raúl Ramos.

Delanteros: Hicham, Dani Romera y Antonio Puertas.