Skip to main content
ES
home

El Almería B viaja a Cáceres con importantes novedades

El filial juega este domingo, a las 12 horas, frente al Cacereño. El central ghanés, Akrong, prácticamente cierra la plantilla del segundo equipo rojiblanco

El Almería B ha puesto rumbo a Cáceres donde este domingo, a las 12 horas, visitará al Cacereño en el estadio Príncipe Felipe en partido correspondiente a la segunda jornada de Liga del grupo cuarto de Segunda División B.

El filial rojiblanco se ha desplazado con importantes novedades, como son la presencia en la convocatoria del portero Yeray, fichado esta misma semana procedente del Mallorca, y de los centrocampistas Carlos Selfa y José Ángel, que no pudieron jugar en la primera jornada del campeonato al tener que cumplir sendas sanciones pendientes de la temporada anterior.

Por cierto que el Almería acaba de cerrar la contratación del defensa central ghanés Akrong, de 21 años de edad y 1,85 metros de altura, que la pasada campaña actuó en el Guadalajara en calidad de cedido por el Granada, club del que se ha desvinculado para firmar por la entidad almeriense. Con la llegada de Akrong prácticamente queda cerrada la plantilla.

Los rojiblancos viajan a Cáceres con el firme propósito de obtener un buen resultado, después de las excelentes sensaciones que dejaron frente al Melilla a pesar del empate. Sin embargo no lo van a tener nada fácil; todo lo contrario. Su rival, el Cacereño viene de dar la sorpresa en la primera jornada al ganar 0-1 en Lepe. Además, el calor será un hándicap. Para este domingo, a las 12 horas, se espera una temperatura de unos 34 grados en Cáceres.

Los jugadores convocados por Miguel Rivera, son los siguientes:

Porteros: Gianfranco y Yeray.

Defensas: Antonio Marín, Michel, Charlie, Adri e Iván Pérez.

Centrocampistas: Joaquín, Carlos Selfa, José Ángel, Iván Sánchez, Antonio Puertas y Kiu.

Delanteros: Hicham, Dani Romera y Rubén Díaz.