Skip to main content
ES
home

El Almería B trabaja en doble sesión en la urbanización de Desert Springs

El filial acaba este sábado su concentración disputando un nuevo partido de preparación frente al Eldense, de Segunda B (19 horas)

El Almería B continúa con su concentración de pretemporada en Desert Springs, urbanización situada en la localidad almeriense de Cueva del Almanzora, donde el filial se encuentra desde el pasado miércoles.

Los rojiblancos disputaron su segundo partido de preparación al llegar al resort, enfrentándose al Huércal-Overa. Jueves y viernes los rojiblancos trabajan en doble sesión y este sábado se ejercitarán por la mañana para por la tarde jugar un nuevo amistoso, concretamente a las 19 horas ante el Eldense, de Segunda B, con el que pondrán fin a esta estancia de cuatro días en Desert Springs.

Miguel Rivera, entrenador del Almería, cuenta en esta concentración con 21 jugadores, aunque cinco de ellos son juveniles o están a prueba. Recordemos que el portero Gianfranco y el defensa Antonio Marín, están con el primer equipo Tailandia. Además quedan por llegar algunos refuerzos.

La plantilla del filial tendrá descanso el domingo y el lunes reanudará los entrenamientos en la Vega de Acá con una doble sesión a las 9,30 y 18,30 horas.