Skip to main content
ES
Cantera

El Almería B tiene otra oportunidad para intentar cambiar su dinámica en la Liga

El filial rojiblanco, con bajas importantes, visita este domingo, a las 17 horas, a un Sanluqueño difícil de superar como local

El Almería B afronta este domingo, a las 17 horas, la décimo tercera jornada de Liga dentro del grupo cuarto de Segunda División B que le va a enfrentar al Atlético Sanluqueño en el Estadio El Palmar de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.

El filial rojiblanco, que todavía no ha puntuado a domicilio y ha sufrido dos severas derrotas en las últimas jornadas del campeonato, en las que ha encajado nueve goles, tiene una nueva oportunidad para intentar cambiar esta dinámica, que es fundamental para no anclarse en la clasificación y buscar posiciones algo menos comprometidas.

Pero la cita es realmente complicada y difícil. El conjunto que dirige Esteban Navarro está recuperándose del varapalo sufrido la pasada jornada en casa; visita un campo muy complicado en el que el Atlético Sanluqueño ha sumado diez de los quince puntos que lleva en la competición, y encima cuenta con importantes bajas. Javi Moreno está sancionado tras su expulsión frente al Sevilla Atlético; Igor Engonga y Lin están con las selecciones de sus respectivos países, y Mario Abenza trabaja con la primera plantilla del Almería.

Con todos estos argumentos el filial va a tener que hacer el más difícil todavía, utilizando un símil circense, para poder obtener un resultado positivo. En cualquier caso los rojiblancos están con rabia y tiene el firme propósito ya de dar un golpe encima de la mesa y volver a la dinámica del inicio del campeonato.

Los jugadores convocados por Esteban Navarro son los siguientes:

Porteros: Guille Lara y Albert Batalla.

Defensas: Navas, Antonio Jesús, Javi Pérez, Urri, Damián e Iván Martos.

Centrocampistas: Callejón, Youness, Tomás, Sergio Pérez, Oscar Lozano, Siles, Guirao y Dani Albiar.

Delanteros: Darío Guti y Alberto Toril.