Skip to main content
ES
Cantera

El Almería B se estrena en la liga recibiendo el domingo al Mancha Real en el Anexo

El partido, fijado a las 12:00 h., se jugará sin público tras el acuerdo entre el Patronato Municipal de Deportes y el club

El filial de la UD Almería inicia la temporada 2020/2021 con la visita del Atlético Mancha Real al Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, en un partido que ha quedado fijado a las 12:00 horas del domingo 18 de octubre.

La jornada se disputará a puerta cerrada tras el acuerdo alcanzado entre el club y el Patronato Municipal de Deportes por la actualidad de la pandemia, que ha llevado a desarrollar una serie de medidas preventivas contra la Covid-19 en las instalaciones deportivas.

Mientras tanto, los canteranos han retomado los entrenamientos en el campo de la Vega de Acá después de dos días de descanso. El cuadro dirigido por Fernando Santos, ‘Nandinho’, tiene ante sí un reto complicado nada más comenzar, puesto que su primer rival se ha reforzado muy bien con jugadores experimentados en la categoría. Además, los rojiblancos encaran el curso liguero con la firme intención de ocupar la parte alta de la clasificación.