Skip to main content
ES
Cantera

El Almería B se dispone a afrontar una intensa semana con tres partidos

El filial vuelve a jugar este domingo, a las 11,30 horas, en el Anexo. El rival, el Juventud de Torremolinos

El Almería B se dispone a afrontar una intensa semana en la que tendrá que disputar tres partidos de Liga, correspondientes al grupo noveno de Tercera División. El primero de ellos se celebra este domingo, a las 11,30 horas, en el Anexo, ya que el filial vuelve a jugar en casa; en esta ocasión frente al Juventud de Torremolinos.

Los rojiblancos, que son terceros en la clasificación, a sólo un punto del segundo, pero empatado a puntos con el cuarto, y teniendo a dos al quinto en la tabla clasificatoria, quieren resarcirse de alguna manera de la derrota que sufrieron la pasada semana en casa ante el intratable Mancha Real. Aunque nuestros representantes perdieron de forma injusta, pretenderán que los malagueños “paguen los platos rotos”.

El Juventud de Torremolinos es un peligroso rival. Esta amenazado por los puestos de descensos y por lo tanto vendrá al Anexo a intentar obtener un buen resultado, sabiendo que tiene mucho, muchísimo que ganar, y poco que perder frente a uno de los “gallitos” del grupo noveno de Tercera División, como es el Almería B.

Fran Fernández, entrenador del filial, tiene disponibles a todos sus jugadores, si bien Callejón ha sido citado por el primer equipo. En cualquier caso, si no jugara, podría estar con el B este domingo. El técnico, como es habitual, citará a todos y posteriormente dará a conocer los dieciséis que serán inscritos en el acto.

Los abonados de la UD Almería tendrán acceso gratuito con su carné rojiblanco, mientras que para el público en general el precio de la entrada es de cinco euros.

Como decíamos, estamos ante una semana de tres encuentros y después de recibir este domingo al Juventud de Torremolinos, el filial visitará el miércoles al San Pedro, otro equipo que lucha por evitar el descenso, para el domingo siguiente volver a jugar en casa contra el Torredonjimeno.