Skip to main content
ES
home

El Almería B se adjudica el triangular de Turre

El filial empató con el Elche Ilicitano (0-0) y goleó a la selección del Levante almeriense (8-2). El domingo juega en El Ejido

El Almería B sigue con su período de preparación pensando en la puesta a punto del equipo ante el inicio de la Liga en el grupo cuarto de Segunda División B. En este sentido los rojiblancos disputaron anoche un torneo triangular en Turre con motivo de la inauguración del campo de fútbol de esta localidad almeriense.

El filial se adjudicó el trofeo al empatar a cero goles con el Elche Ilicitano y golear por 8-2 a la selección del Levante de la provincia. Marcaron Rubén (3), Gaspar (2), Abenza (1), Raúl Ramos (1) y Kiu (1).

Miguel Rivera, entrenador del Almería B, puso en liza en el primer partido un once formado por los siguientes jugadores: Casitas, Iván Perez, Adri, Charlie, Josema,  Joaquin, Kiu, José Ángel,  Dani Romera, Antonio Puerta e Hicham.

En el segundo dio entrada a Sergi, Javi, Carlos, Fatha, Abenza, Raúl Ramos y Gaspar.

El próximo domingo el filial se enfrentará al CD Ejido 2012 en el estadio ejidense de Santo Domingo. Posteriormente jugará también contra el Linares (13 de agosto) y el Guadix (16 de agosto), todos ellos a domicilio.