Skip to main content
ES
home

El Almería B regresa este domingo al Estadio de los Juegos Mediterráneos

El filial rojiblanco recibe a las 12 horas a El Palo con el objetivo de sumar la segunda victoria consecutiva en la Liga y seguir escalando posiciones en el grupo cuarto de Segunda B

El Almería B regresa al campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos para afrontar a partir de las 12 horas del mediodía de este domingo, 17 de noviembre, la décimo cuarta jornada de Liga dentro del grupo cuarto de Segunda División B que le va a enfrentar al conjunto malagueño de El Palo.

Después de haber disputado sus dos anteriores compromisos de casa en el anexo, el filial buscará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos su primer triunfo de la temporada ya que hasta el momento no ha vencido en el campo principal de este complejo deportivo. Los almerirenses llevan tres triunfos en la Liga, dos a domicilio y uno como local, éste en el anexo ante el San Fernando.

Después de ganar la pasada jornada en Ecija (0-1) y salir de los puestos de descenso, el equipo que dirige Juan Carlos Cintas buscarán la segunda victoria consecutiva en la competición y seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria para alejarse de los lugares comprometidos.

El Almería B es décimo quinto, mientras que su rival ocupa el décimo tercer puesto con tres puntos de ventaja, por lo que de conseguir el triunfo nuestro representantes podrían superar en la clasificación a El Palo y así continuar con una trayectoria ascendente.

Los abonados de la UD Almería tendrán acceso gratuito al Mediterráneo, mientras que el precio de la entrada para el público en general será de 10 euros. Los niños hasta 12 años no pagan.