Skip to main content
ES
home

El Almería B regresa al Mediterráneo para intentar lograr su segundo triunfo consecutivo en la Liga

El filial recibe este sábado, a las 16 horas, al Granada B en un partido que es "una prueba de fuego" como así lo subraya Miguel Rivera, entrenador rojiblanco. El técnico convoca a todos sus jugadores. Los abonados tendrán acceso gratuito. El Almería B ne

El Almería B "madruga" esta jornada en el grupo cuarto de Segunda División B, concretamente en la vigésimo cuarta del campeonato, en la que recibirá la visita del Granada B en un partido de suma importancia para los intereses almerienses que se disputará este sábado, a las cuatro de la tarde, en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El filial regresa a este escenario dos meses después. De hecho sus últimos tres encuentros como local los ha jugado en el anexo. El equipo rojiblanco necesita el apoyo de la afición, máxime al jugarse en el Mediterráeo, y en este sentido hay que recordar que los abonados tendrán acceso gratuito con su carné rojiblanco, mientras que la entrada para el público en general cuesta 10 euros.

Será, además, el estreno en casa de Miguel Rivera, nuevo entrenador del filial, que debutó con victoria en el campo del Sanluqueño la pasada jornada. El objetivo, encadenar un segundo triunfo consecutivo que sería vital para las aspiraciones almerienses. La cita no va a ser fácil, todo lo contrario. En este sentido Miguel Rivera declaraba que "el partido será una prueba de fuego para nosotros", y seguidamente añadía que "nos vamos a enfrentar a un rival que es una selección, un gran equipo que además viene de vencer 7-0 al Melilla y actua sin presión alguna al estar bien clasificado". El técnico sabe cómo hacerle daño a un adversario que tiene "un contraataque letal", pero para ello será fundamental ser un equipo sobre el terreno de juego y, como en Sanlúcar, darlo todo en el campo a base de trabajo y sacrificio.

Nono, por sanción, es baja. Además el entrenador del Almería B tiene las dudas de algunos jugadores que están con molestias. En cualquier caso, como es habitual en él cada vez que juega como local, citará a toda su plantilla en el Mediterráneo porque, como precisaba, "también necesitamos hacer grupo. Todos tenemos que estar muy unidos para seguir creciendo  en la competición".

No hay que olvidar que el Almería está, actualmente, en zona de descenso el grupo cuarto de Segunda División B, aunque tiene cerca los puestos de permanencia. Para poder aspirar a ellos, los tres puntos son vitales.