Skip to main content
ES
Cantera

El Almería B recibe al equipo que en mejor forma está del campeonato

El filial se enfrenta este domingo, a las 16,30 horas, en el Anexo, al At. Mancha Real, que llega con siete triunfos consecutivos

El Almería B y el Atlético Mancha Real van a protagonizar este domingo, a las 16,30 horas, lo que puede ser un partido de muchos atractivos en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésimo novena jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División.

El filial, segundo clasificado, está exhibiendo un excelente rendimiento y además está jugando un buen fútbol, aunque cuando se tiene que poner el mono de trabajo, lo hace. Lo demostró en Villacarrillo, donde ganó la pasada jornada por 2-3, después de destapar el tarro de las esencias con la goleada, en casa, al Martos (6-0).

El conjunto que dirige Fran Fernández se está mostrando sobrio y seguro, y en este sentido este domingo va a tener una “prueba de fuego” muy importante porque va a recibir al equipo que en mejor forma puede estar del campeonato. De hecho hay que subrayar en este sentido que el Atlético Mancha Real llega al Anexo tras nueve jornadas invicto, las últimas siete ganándolas, en su mayoría, por goleadas.

Los jiennenses, que ya tenían una potente formación y se han reforzado considerablemente, están lejos todavía de los puestos de promoción de ascenso a los que aspiran; en concreto a nueve puntos, pero de seguir con la trayectoria espectacular que están describiendo podrían alcanzarlos. Con estos argumentos, la cita de este domingo es para ellos una auténtica final, en la que pondrá a prueba la sobriedad del filial.

Fran Fernández, entrenador del conjunto almeriense, va a tener la baja del centrocampista Callejón, que ha sido citado por el primer equipo. Por lo demás el técnico tiene a todos disponibles y como es habitual los convocará en el Mediterráneo para luego decidir los dieciséis que serán inscritos en el acta arbitral.

El entrenador del filial conoce bien al adversario y elogia el potencial que tiene, el fútbol que viene realizando y el trabajo de su cuadro técnico, por lo que el partido va a ser realmente exigente para nuestros representantes.

Los abonados de la UD Almería tendrán acceso gratuito con sus carné rojiblanco, mientras que para el público en general el precio de la entrada es de cinco euros.