Skip to main content
ES
Cantera

El Almería B recibe al Atlético Sanluqueño, que lucha por eludir el descenso

El partido, del grupo cuarto de Segunda B, tendrá lugar este domingo, a las 11,30 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

El Almería B afronta este domingo, a las 11,30 horas, la trigésimo segunda jornada de Liga dentro del grupo cuarto de Segunda División B que le va a enfrentar al Atlético Sanluqueño CF en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El filial rojiblanco, que acumula seis partidos consecutivos perdiendo, intentará acabar con esta racha negativa y buscará, al mismo tiempo, poder conseguir la primera victoria de 2019.

Muy poco se juega ya el Almería B a efectos de clasificación puesto que es último con una desventaja de quince puntos con respecto a la zona de salvación directa, y de catorce sobre la posición de promoción por la permanencia, restando por delante siete jornadas para el final de Liga. En cualquier caso nuestros representantes seguirán peleando mientras haya opciones matemáticas.

Su rival, el Atlético Sanluqueño CF, lucha por la permanencia. Está cinco puntos por encima de la “zona roja” y tres sobre el puesto de promoción, por lo que vendrá al Estadio de los Juegos Mediterráneos dispuesto a dar un paso de gigante en sus aspiraciones. Su dinámica es positiva; no en vano lleva sin jornadas consecutivas sin perder, en las que ha lograd tres empates y dos victorias, una de ellos ante el potente Cartagena.

Los abonados de la UD Almería, como es habitual, tendrán acceso gratuito al Estadio de los Juegos Mediterráneos, mientras que para el público en general el precio de la entrada es de 10 euros para los adultos, y de 5 para los jóvenes entre 4 y 14 años.

Esteban Navarro, entrenador del filial, tiene la baja ya conocida de Guirao, por lesión. El técnico vuelve a contar con el juvenil Sergio Sanchís. Los jugadores convocados son los siguientes:

Porteros: Albert Batalla y Jero.

Defensas: Navas, Dani Hernández, José Alonso e Igor Engonga.

Centrocampistas: Callejón, Mario Abenza, Youness, Tomás, Sergio Pérez, Lin, Javi Moreno, Dani Albiar y Sergio Sanchís.

Delanteros: Cristian Herrera, Alberto Toril y Darío Guti.