Skip to main content
ES
Cantera

El Almería B recibe a un rival directo en la lucha por los play-off de ascenso

Los rojiblancos se enfrentan este domingo, a las 12 horas, al Motril en el Anexo. Cara a cara, tercer y cuarto clasificado

El Almería B afronta este domingo un partido frente a un rival directo en la lucha por los play-off de ascenso a Segunda División B, como es el Motril. Los rojiblancos son terceros en la clasificación con dos puntos de ventaja sobre los motrileños, cuatros en la tabla clasificatoria. El equipo que dirige Fernando Santos, ‘Nandinho’, que lleva quince jornadas sin perder, puede dar un paso de gigante en sus aspiraciones. La cita, a las 12 horas en el Anexo.

El técnico del conjunto almeriense puede introducir en la convocatoria a los dos últimos fichajes del mercado invernal, que no actuaron junto a sus compañeros en el duelo ante el Melilla CD en el que los almerienses se impusieron por 0-4. El central Aitor Puñal, que llegaba procedente del San Sebastián de los Reyes, y el extremo Lukombe cuentan ya con ficha y podrían debutar, si el entrenador lo cree conveniente.

Por otro lado, Nacho Díaz, otro de los refuerzos del mes de enero, podría disputar sus primeros minutos como local. El suyo ha sido un caso más especial, puesto que nada más firmar entró en la convocatoria del primer equipo y luego sí estuvo en Melilla, donde sólo necesitó diez minutos para anotar un gol con la camiseta del Almería B.

El partido corresponde a la vigésimo cuarta jornada dentro del grupo IX de la Tercera División y se disputa, como decíamos, en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los abonados de la entidad almeriense podrán presenciar el encuentro de manera gratuita al igual que los niños hasta 14 años. El público en general tendrá a su disposición entradas en taquilla al precio de 5 euros.