Skip to main content
ES
Cantera

El Almería B recibe a un peligroso Guadix, que ha sumado once puntos a domicilio

El partido se disputa a las 11,30 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Chupi sigue siendo baja en el filial

El Almería B afronta este domingo, a las 11,30 horas, la vigésimo primera jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División que le va a enfrentar al Guadix en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, escenario que estrenará esta temporada el filial al no poder ser utilizado el Anexo.

Es el segundo encuentro de la segunda vuelta de la Liga, que la iniciaron los rojiblancos el pasado lunes con una victoria en el campo del Alhaurino. Ahora, en el estreno en casa en 2017, quieren seguir en la misma línea para de esta forma continuar afianzándose en los puestos de promoción de ascenso a Segunda División B.

El rival, el Guadix, fue el primer equipo que le ganó al Almería B en la presente temporada. Fue por 1-0 en tierras accitanas y en una confrontación muy disputada en la que nuestros representantes tuvieron también sus opciones. Cuatro meses después se vuelven a ver las caras en un partido que resultará muy complicado para el conjunto que dirige Fran Fernández.

De hecho hay que subrayar en este sentido que el Guadix ha sumado once puntos a domicilio. En sus salidas ha cosechado dos triunfos, cinco empates y sólo dos derrotas. Además, en las últimas cinco jornadas del campeonato, sólo el Malagueño, líder del grupo noveno de Tercera División, puso superarle. Los accitanos son octavos en la clasificación, pero están a sólo tres puntos de los lugares de promoción de ascenso, ya que tras el Almería, que es tercero, hay muchos equipos en un puño.

Fran Fernández continuará teniendo la baja de atacante Chupi, y como es habitual en los encuentros como local citará a todos los jugadores disponibles, para luego decidir los dieciséis que serán inscritos en el acta arbitral.

Los abonados de la UD Almería tendrán acceso gratuito con su carné rojiblanco, mientras que para el público en general la entrada costará 5 euros.