Skip to main content
ES
home

El Almería B quiere reencontrarse con el triunfo para intentar salir de los puestos de descenso

El filial rojiblanco recibe este domingo, a las 12 horas, al Cacereño, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los abonados tienen acceso gratuito y disponen, además, de una entrada de regalo. La victoria es fundamental para los almerienses

El Almería B afronta este domingo, a las 12 horas, frente al Cacereño, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, la vigésimo octava jornada de Liga dentro del grupo cuarto de Segunda División B, con el firme propósito de sumar los tres puntos en juego. La victoria es fundamental para el filial que lucha por la permanencia en el campeonato y actualmente ocupa zona de descenso; eso sí, empatado con el Córdoba B, que está en puesto de promoción, y a sólo un punto de los lugares de salvación.

Después del empate frente al Cartagena en el último encuentro en casa y de la derrota en La Rosa, los rojiblancos quieren reencontrarse con el triunfo, que les puede valer para salir del descenso. El rival no lo va a poner fácil, ya que presenta mejores números como visitante. No en vano el Cacereño, que no renuncia a entrar en los play-off de ascenso, ha perdido siete partidos en la Liga, y sólo dos de ellos han sido a domicilio. En la segunda vuelta siempre ha puntuado en sus salidas, así que el Almería B tendrá que tener mucho cuidado con los extremeños.

Miguel Rivera, entrenador del filial, sigue teniendo las bajas, por lesión, de Ivi y Antonio Marín, aunque para esta jornada recupera al goleador Borja Lázaro y al central Bonaque, ambos tras cumplir sanción. Como viene siendo habitual el técnico malagueño convoca a todos los jugadores.

Por otro lado hay que destacar que los abonados tendrán acceso gratuito con su carné rojiblanco, pero además tendrán otra entrada de regalo, iniciativa que mantiene el club para intentar que el Almería B juegue lo más arropado posible por la afición.