Skip to main content
ES
home

El Almería B quiere reaccionar en la Liga

El Almería B afronta la sexta jornada de Liga en el grupo cuarto de Segunda División B con propósito de enmienda. De hecho tras dos derrotas consecutivas, busca al segunda victoria de la temporada. Los rojblancos reciben este domingo, a las 20 horas, al S

El Almería B quiere reaccionar en Liga, dentro del grupo cuarto de Segunda División B, y tras dos derrotas consecutivas quiere conseguir un nuevo triunfo, que sería el segundo, para de esta forma mirar hacia arriba en la clasficación.

El filial recibe este domingo, a las 20 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos al Sevilla Atlético, que no conoce todavía la victoria en la competición. De hecho suma dos empates en cinco jornadas y se encuentra en zona de descenso. El Almería B le supera en dos puntos. A buen seguro que entre filiales se verá un encuentro atractivo y de buen fútbol.

Los abonados del Almería tendrán acceso gratuito al Estadio de los Juegos Mediterráneos, mientras que para el público en general la entrada cuesta 10 euros. Los niños hasta 12 años no pagan.