Skip to main content
ES
Cantera

El Almería B quiere hacerse fuerte en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

El filial recibe este domingo, a las 19 horas, a la Balompédica Linense, un histórico en Segunda B que llega muy reforzado

El filial continúa la temporada en el grupo IV de la Segunda División B con la visita de la Balompédica Linense al Estadio de los Juegos Mediterráneos. Tras la derrota en Talavera de la Reina, los rojiblancos se han marcado como objetivo hacerse fuertes como locales, por lo que la intención es la de olvidar el tropiezo y centrarse en repetir el resultado del primer compromiso liguero.

Los almerienses reciben, este domingo a las 19,00 horas a uno de los equipos que confirman la exigencia de la categoría. La ‘Balona’ ha rozado la perfección en el inicio de la competición habiendo logrado cuatro puntos de seis posibles. Este factor le ha llevado a ocupar la segunda posición y, además, hacerlo con un juego vistoso y poniendo de manifiesto su experiencia en la categoría.

Esteban Navarro contará con la baja segura de Iván Martos, que fue expulsado la anterior jornada y tendrá que cumplir un encuentro de sanción. Sin embargo, este no será un problema para el técnico de los canteranos, puesto que ya destacó en la rueda de prensa previa que cuenta con alternativas. “Antes del cierre del mercado pudimos incorporar a Damián y, también, está la opción de que esa demarcación la ocupe Javi”, subrayó el entrenador.

Esteban Navarro ha realizado una convocatoria en la que ha citado a todos los miembros disponibles de la plantilla, y será minutos antes de dar las fichas al árbitro cuando decida los descartes al encontrarse pendiente de la evolución de las molestias de Javi Pérez y Fran Callejón.

La pelota comenzará a rodar a las 19,00 horas en lo que será la tercera jornada del curso liguero en el grupo IV de Segunda División. Para poder presenciar el encuentro, los abonados de la UD Almería tendrán el acceso gratuito con su carné rojiblanco, mientras que el público general tendrá unos precios en taquilla de 10 euros para los adultos y 5 euros para los niños entre 4 y 14 años.