Skip to main content
ES
Cantera

El Almería B quiere convertir en realidad el sueño de toda una temporada

El filial se juega el ascenso a Segunda B este domingo, a las 11,30 horas, en el Mediterráneo. El apoyo de la afición, clave. La plantilla se concentra

El Almería B aguarda ya con mucha ilusión, pero también con la máxima responsabilidad y cautela el partido que este domingo, a las 11,30 horas, le va a enfrentar al CP Villarrobledo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos estando en juego el ascenso a Segunda División B. Ya no hay más, es el último encuentro de la temporada, de una larga y dura temporada, que los rojiblancos quieren cerrar de la mejor forma, haciendo realidad el sueño de toda una campaña de diez meses de competición.

Es el partido de vuelta de la tercera y última eliminatoria del play-off. En la ida se impuso el Almería B por 3-6 en el campo del Villarrobledo, pero el filial no quiere confianzas, sino que afronta la confrontación como si fuera la de la ida, con la máxima responsabilidad, como decíamos, como el máximo respecto al rival, que tiene un indudable potencial, y teniendo los pies en el suelo. Cualquier tipo de relajación, sería un error.

El conjunto que dirige Esteban Navarro lo tiene todo a favor, y no quiere desaprovechar la gran oportunidad que tiene. Uno de los aspectos favorables es el factor campo, que debe ser una realidad. El apoyo de la afición es fundamental. Los abonados del Almería tienen acceso gratuito, al igual que los niños hasta 12 años. El precio para el público en general es de 10 euros. Para los seguidores del Villarrobledo, los estipulados en la ida, 15 euros venta anticipada y 25 en taquilla. Ésta, en concreto la de tribuna, abrirá a las 10 horas.

En lo deportivo, el filial ha realizado el último entrenamiento y por la tarde todos los integrantes de la plantilla quedarán concentrados en espera de afrontar este domingo el partido que debe de llevarles, dos años después, a retornar a Segunda B.