Skip to main content
ES
Cantera

El Almería B, preparado para intentar superar a la Arandina CF en el Mediterráneo

Los rojiblancos hicieron un último entrenamiento. La cita, este domingo a las 11,30 horas. UDA Radio retransmitirá el partido

El Almería B afronta este domingo, a las 11,30 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, el partido de la vuelta de la segunda eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División B que le enfrenta a la Arandina CF. En la ida el resultado fue de 0-0, por lo que todo se decidirá en la cita de este domingo, que se presenta realmente apasionante. De hecho, los precedentes del encuentro disputado en Aranda de Duero, con dos equipos que pudieron decantar la balanza a su favor, y la incertidumbre del marcador, son argumentos que reflejan lo que puede dar de sí la confrontación del Mediterráneo.

Al filial rojiblanco sólo le vale ganar, mientras que su rival pasaría la ronda ganando o empatando con goles (1-1, 2-2…). El 0-0 supondría ir a la prórroga e incluso a los penaltis. El premio que les esperan a unos y otros, la clasificación para tercera y última eliminatoria de este play-off, o lo que es lo mismo, situarse a las puertas ya de la Segunda División B.

El conjunto que dirige Esteban Navarro ha realizado un último entrenamiento, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El técnico almeriense tiene a todos los jugadores disponibles y todos ellos serán citados para el encuentro. Luego, decidirá los dieciocho que serán inscritos en el acta. La Arandina CF, que llegó a nuestra ciudad la noche del viernes, también ha entrenado este sábado en el mismo escenario del partido.

El filial necesita el apoyo de la afición; será muy importante para poder hacer bueno el factor campo. Los abonados del Almería tienen acceso gratuito con su carné rojiblanco, mientras que para el público en general el precio de la entrada es de 10 euros.

RETRANSMISIÓN DE UDA RADIO

UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, retransmitirá en directo el encuentro a partir de las 11,20 horas. En esta ocasión se podrá seguir sólo por Internet a través de la web oficial, no por FM. Carlos Felipe será el encargado de narrar la confrontación con los comentarios del entrenador de cantera, Miguel Compán, y la realización y producción de Pedro García Hernández.