Skip to main content
ES
Cantera

El Almería B pierde a Engonga y Lin, que se marchan con las selecciones de sus países

Ambos jugadores serán bajas para el encuentro frente al Jumilla y el delantero es duda, además, ante la visita al Recreativo

El Almería B va a perder a dos de sus jugadores que habitualmente son titulares y que están desempeñando una buena labor, como son Igor Engonga, en el centro de la defensa, y el atacante Lin, máximo goleador del equipo. El virus FIFA ataca al filial porque tanto uno como otro se marchan con las selecciones de sus respectivos países.

El central ha sido citado para concentrarse con la selección absoluta de la República de Guinea Ecuatorial el 9 de octubre en Malabo, y disputará dos partidos oficiales contra Madagascar los días 13 y 16, clasificatorios para la Copa África de Naciones

Por lo que respecta a Lin, se concentrará en Holanda entre el 8 y el 20 de octubre para afrontar dos encuentros amistosos con la selección sub-21 de China.

Con estos argumentos, ambos jugadores se perderán el partido de Liga que tendrá que afrontar el Almería B en Jumilla, correspondiente a la octava jornada del grupo cuarto de Segunda B, y también el de la Copa del Rey del primer equipo, previsto para el 18 de octubre. Recordemos que Lin ya fue convocado por Fran Fernández en la anterior eliminatoria. Además el Chino sería duda para la siguiente jornada, en la que el filial visitará al Recreativo de Huelva, en el segundo encuentro consecutivo a domicilio.