NOTICIAS

El Almería B, obligado a reaccionar en la Liga

El filial rojiblanco, situado en descenso en el grupo cuarto de Segunda B, recibe este domingo, a las 12 horas, en el anexo al Linense, "uno de los mejores equipos del campeonato", como así lo subraya el técnico Juan Carlos Cintas. Selfa, el último fichaje realizado, ha entrado en la convocatoria

18/01/2014

El Almería B está obligado a reaccionar en la Liga y reencontrarse con la victoria en el grupo cuarto de Segunda División para de esta forma intentar salir de los puestos de descenso, en los que actualmente se encuentra, o al menos dar un paso hacia delante y no perder opciones en su lucha por la permanencia.

Los rojiblancos, que están a tres puntos de la zona de salvación y a dos del de promoción, reciben este domingo, las 12 horas, en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos a la Balompédica Linense, equipo que lucha por disputar de nuevo el play-off de ascenso a la Liga Adelante. Los almerienses ya dieron la sorpresa en la primera vuelta venciendo 0-1 a La Balona, que es sexto en la clasificación y necesita ganar para intentar meterse en los puestos de play-off, y ahora quieren repetir triunfo.

No va a ser nada fácil, todo lo contrario. De hecho Juan Carlos Cintas, entrenador del Almería B, subraya que "la Balompédica Linense es uno de los mejores equipos del grupo y uno de los más difíciles de superar, pero no nos queda otra que darlo todo para intentar sumar los tres puntos". Y es que el partido es de suma importancia para los intereses rojiblancos.

Cintas ha convocado al último fichaje realizado en el mercado de invierno, el centrocampista Selfa, procedente del Osasuna Promesas. Por el contrario no podrá contar con Borja Lázaro, otra de las nuevas contrataciones, por sanción,  ni con Nico Varela y Bonaque, por el mismo motivo. Además George se queda fuera por decisión técnica mientras que el brasileño Tiago Ulises, otro de los nuevos fichajes, todavía no tiene en regla su ficha.

Los jugadores convocados por Juan Carlos Cintas son los siguientes:

Porteros: Víctor Ibáñez y Gianfranco.

Defensas: Sergio Iglesias, Antonio Marín, Fran Vélez, Michel y Jaime Paredes.

Centrocampistas: Joaquín, Selfa, Adri, Mario Martos, Cristóbal, Nono y Kiu.

Delanteros: Dani Romera e Hicham,

Los abonados de la UD Almería tendrán acceso gratuito con su carné rojiblanco, y la cita de tal importancia que el apoyo de los aficionados será clave. El precio de las entradas para el público en general es de 10 euros. Los niños hasta 12 años no pagan.

  Twitter oficial @U_D_Almeria