Skip to main content
ES
Cantera

El Almería B no jugará ya en casa hasta el próximo 14 de enero de 2018

El filial visitará el próximo fin de semana al Linares en el cierre de la primera vuelta y comenzará el nuevo año en el campo del Vélez

El Almería B, que el pasado miércoles se exhibió ganando por 3-1 al Malagueño, líder del grupo noveno de Tercera División, con lo que además de reencontrarse con el triunfo en la Liga ha conservado el segundo puesto de la tabla clasificatoria, no volverá ya a jugar en casa para el próximo 14 de enero, cuando recibirá en el Anexo al Guadix.

Este fin de semana no hay competición liguera en el grupo noveno de Tercera División, y el próximo los rojiblancos visitarán al Linares en encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada de Liga, última de la primera vuelta del campeonato.

Tras el parón por la Navidad, el primer fin de semana de enero el conjunto almeriense volverá a jugar fuera, en esta ocasión en el campo del Vélez en el inicio de la segunda vuelta. El 14 de enero, los rojiblancos volverán a actuar en casa recibiendo al Guadix.

Como decíamos, el Almería B logró el pasado miércoles una victoria de prestigio contra el líder en la jornada vigésima, que se completará el próximo día 20 de diciembre con los cuatro partidos que restan por disputarse, algo nada normal, pero que está establecido así en el calendario. Por lo tanto habrá equipos que jueguen la vigésimo primer jornada, el próximo fin de semana, antes que la vigésima.