NOTICIAS

El Almería B jugará el domingo su partido de Liga en Las Marinas, en Roquetas de Mar

El Anexo no se puede utilizar y en el Estadio juega el primer equipo. El filial utilizará un campo de hierba artificial de última generación

16/10/2017

Este es campo de fútbol del Centro Deportivo de Las Marinas, donde jugará el filial

El Almería B afronta el próximo domingo, 22 de octubre, la décimo segunda jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División que le va a enfrentar al Huétor-Vega, partido que se disputará el domingo, a las 11,30 horas, en el flamante campo del nuevo Centro Deportivo de la urbanización de Las Marinas, en Roquetas de Mar, un escenario inédito para los rojiblancos.

Hay que tener en cuenta que el Anexo, el campo donde habitualmente juega sus encuentros de competición oficial el filial, no se puede utilizar al estar cambiándose la hierba, y este próximo fin de semana tampoco podrá usar el Estadio de los Juegos Mediterráneos, como sí lo hizo el pasado jueves, por actuar el primer equipo en casa contra el Reus.

Aunque esta confrontación tendrá lugar el domingo, a las 20 horas, el Almería B no puede jugar antes en el mismo recinto por lo que ello conllevaría sobre el estado del césped.

Con estos argumentos el club vio varias alternativas y finalmente, tras consultarlo con los responsables del filial y con su entrenador, Fran Fernández, se ha optado por el campo del Centro Deportivo de Las Marinas, inaugurado el pasado verano, y cuyo terreno de juego, hierba artificial, es de última generación.

  Twitter oficial @U_D_Almeria