Skip to main content
ES
Cantera

El Almería B inicia la segunda vuelta con la intención de seguir luchando por el ascenso

Los rojiblancos reciben este domingo, a las 16 horas, al Maracena en el Anexo del Mediterráneo

El filial de la UD Almería comienza la segunda vuelta de Liga dentro del grupo noveno de la Tercera División con la visita del Maracena al campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, en un encuentro que se disputará a las 16,00 horas del domingo.

Los rojiblancos encaran esta segunda vuelta después de haber conseguido entrar entre los equipos que, de momento, disputarán los play-offs de ascenso a Segunda División B. De hecho, el Almería B todavía no sabe lo que es perder desde que Fernando Santos, ‘Nandinho’, se hiciera cargo del equipo, lo que ha permitido al conjunto de la Academia llegar a la próxima cita en la tercera posición con 37 puntos.

Para esta ocasión, el entrenador de la UD Almería B está pendiente de saber si podrá tener a su disposición a la totalidad de la plantilla. En concreto, Tomás, que ha estado lesionado durante el último mes, ya ha podido entrar en dinámica de grupo, por lo que su presencia en el choque no está descartada. Esta es la única duda en los canteranos porque no se arrastran bajas por sanción. Además, Jean Marco seguirá sin poder debutar hasta que no llegue la documentación federativa.

Por su parte, el Maracena se encuentra situado en la parte baja de la clasificación, aunque está fuera de los puestos de descenso —está cuatro puntos por encima— y eso que cuenta con un partido menos porque su compromiso ante el Motril se aplazó. Eso sí, pese a lo que diga la tabla, los integrantes del Almería B no se fían de esos datos, ya que la competición es muy igualada y el próximo rival superó a los almerienses en el encuentro de la primera vuelta.

Los abonados de la UD Almería podrán presenciar el partido de manera gratuita, al igual que los niños hasta 14 años. Las entradas para el público en general disponibles en la taquilla tendrán un precio de 5 euros.