Skip to main content
ES
Cantera

El Almería B inicia la Liga en Tercera División visitando al Maracena

El filial rojiblanco se enfrenta a las 20 horas a un rival recién ascendido, aunque tiene experiencia y veteranía

El Almería B se dispone a afrontar este sábado, a las 20 horas, la primera jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División que le va a enfrentar en tierras granadinas al Maracena. Frente a frente van a estar un recién descendido de Segunda B, el filial rojiblanco, y un recién ascendido a Tercera, una categoría en la que habitualmente ha militado el conjunto maracenero.

El rival de los almerienses se ha reforzado para la nueva campaña 2019-2020 con jugadores veteranos y con experiencia en Tercera, por lo que la confrontación va a ser muy complicada para los de Esteban Navarro. El Almería B, con muchas caras nuevas en su plantilla y futbolistas que han subido del juvenil A, viene de realizar una buena pretemporada, aunque durante los últimos días han salido jugadores importantes como Sergio Pérez, al Cádiz B, y Javi Moreno, al UCAM Murcia, al margen de que Callejón está con la primera plantilla en Santander.

Esta circunstancia ha provocado que Esteban Navarro tenga que recurrir a jugadores de los equipos juveniles para formar la convocatoria, caso del medio centro Juanma, del delantero Iker y del extremo Moha.