Skip to main content
ES
Cantera

El Almería B inicia ante el Guadix una intensa semana de tres partidos de Liga

El filial rojiblanco recibe este domingo, a las 11,30 horas, al conjunto granadino en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos

El Almería B inicia este domingo, ante el Guadix, una semana realmente intensa en la que tendrá que afrontar tres partidos de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División, puesto que el miércoles jugará en Motril y el siguiente fin de semana, de nuevo en casa, contra Rincón; dos rivales, estos dos últimos, que luchan por jugar la promoción de ascenso a Segunda B.

Este domingo, como decíamos, el filial recibirá a las 11,30 horas en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos a un irregular Guadix, situado en zona de descenso, a cinco puntos de los lugares de salvación. En cualquier caso el conjunto almeriense no se fía para nada de su adversario, máxime con la cantidad de bajas que tiene Fran Fernández.

En este sentido hay que subrayar que una semana más el técnico ha entrenado más con juveniles que con jugadores de su plantilla, ya que éstos han trabajando con el primer equipo debido a las bajas con las que cuenta Lucas Alcaraz. Además cuatro de ellos han entrado en la convocatoria del Almería por lo que Fran Fernández no sabrá hasta el último momento con qué futbolistas podrá contar. Todo dependerá de quiénes jueguen.

Pero al margen de ello, el entrenador del filial también tiene las bajas de Antonio Jesús y Engonga, así como la de Lin, éste por sanción, si bien recupera a Sergio tras cumplir su encuentro de suspensión.

Todos los jugadores disponibles están citados en el Anexo este domingo y posteriormente Fran Fernández dará a conocer los que serán inscritos en el acta arbitral.

Los abonados de la UD Almería tendrán acceso gratuito con su carné rojiblanco.

El Almería B vuelve a jugar en casa después de cinco semanas, ya que al margen del parón navideño, los dos últimos encuentros de Liga los ha disputado a domicilio.