Skip to main content
ES
home

El Almería B ficha al central David Soto, procedente del Celta de Vigo

El jugador, de 21 años de edad, ha jugado en el filial del club gallego e incluso debutó con el primer equipo. Aitor García deja la plantilla rojiblanca

El Almería B ha cerrado el fichaje de David Soto, un defensa central que procede del Celta de Vigo, club en el que se ha formado y en el que durante las tres últimas temporadas ha jugado en su filial, llegando, incluso, a debutar con el primer equipo en partido oficial.

David Soto Sánchez, que tiene 21 años de edad, mide 1,82 metros de altura y pesa 73 kilos, goza de experiencia en la categoría, en Segunda División B, donde ya ha disputado más de 70 encuentros a pesar de su juventud. La temporada pasada fue alineado en 28 partidos.

El nuevo fichaje del filial firma por una temporada con opción a dos más. Es un central diestro, que también puede actuar como lateral. Tiene un gran nivel competitivo y se caracteriza por ser un defensor completo y sobrio.

Por otro lado Aitor García ha llegado a un acuerdo con el club para rescindir el año de contrato que le restaba por cumplir en el Almería B.