Skip to main content
ES
home

El Almería B ficha al central camerunés Charlie Took, procedente del Mallorca

Tiene 21 años de edad, mide 1,84 de altura, es internacional por su país y ha llegado a debutar en Primera División. Este sábado, primer amistoso de pretemporada en el anexo

El Almería B ha cerrado el fichaje del defensa central Camerunés Charlie Took Essome, un jugador de 21 años de edad y 1,84 de altura que llega procedente del Real Mallorca. El club almeriense lo ha fichado por una temporada, con opción a tres más debido a la gran proyección del futbolista.

De hecho es internacional por su país en categorías inferiores y ha llegado a debutar con el Mallorca en Primera División, concretamente en la campaña 2012-2013.

Charlie Took se formó en el Mallorca ha estado jugando en sus diferentes equipos. En el ejercicio anterior logró con el filial el ascenso a Segunda B, categoría en la que también ha militado con el segundo equipo del Real Mallorca.

El nuevo fichaje del Almería B destaca por sus cualidades físicas, aunque no está exento de calidad y es disciplinado en el aspecto táctico.

Por otro lado el filial almeriense disputará este sábado, a las 20 horas, su primer partido de pretemporada que le enfrentará a Los Molinos en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneo.