Skip to main content
ES
home

El Almería B echa a rodar en el campo de la Vega de Acá

El consejero Onofre Díaz y los integrantes de la parcela deportiva del club Andrés Fernández y Oscar Díez dieron la bienvenida a los jugadores y técnicos del filial. Todavía tienen que llegar cuatro fichajes. Cristóbal se marcha cedido al Nástic

El Almería B ha echado a rodar en la pretemporada con una primera sesión de entrenamiento que se ha desarrollado en el campo que el club tiene en la Vega de Acá. Ha sido la primera toma de contacto de una plantilla con numerosas caras nuevas, a la que todavía falta por incorporarse cuatro fichajes más y los jugadores que actualmente están trabajando con el primer equipo.

El consejero Onofre Díaz y los integrantes de la parcela deportiva del club, Andrés Fernández y Oscar Díez, dieron la bienvenida a los futbolistas y técnicos del Almería B, que comienza a preparar laque será su quinta temporada consecutiva en el grupo cuarto de Segunda División B.

Posteriormente el entrenador, Miguel Rivera, tuvo una breve charla con sus jugadores y seguidamente se inició el primer entrenamiento. El técnico ha recurrido a los equipos juveniles para contar con futbolistas suficientes para trabajar de la forma más idónea. En los próximos días llegarán, como decíamos, los fichajes que quedan por realizar, y también se irán incorporando algunos de los que ahora se ejercitan con el primer equipo.

En este primer día de trabajo estuvo con sus compañeros el que ha sido capitán durante las últimas temporadas, Cristóbal, que no se vistió puesto que ha sido cedido al Nástic de Tarragona y en breve se incorporará a su nuevo club.

Este miércoles el Almería B tendrá doble sesión de entrenamiento a las 9 y 18,30 horas en el campo de la Vega de Acá.