Skip to main content
ES
home

El Almería B comienza la pretemporada teniendo como objetivo la permanencia en Segunda B

Veintiún jugadores inician el trabajo bajo la dirección de Miguel Rivera. Un nuevo fichaje, a punto de cerrarse. Onofre Díaz dio la bienvenida a la plantilla

El Almería B ha comenzado la pretemporada para ponerse a punto de cara a la campaña 2015-2016 en la que el filial rojiblanco volverá a militar en el grupo cuarto de Segunda División B, cuyo nivel es muy alto y exigente por el potencial de los equipos que entrarán en liza, entre ellos el Cádiz, Real Jaén, Recreativo de Huelva, Real Murcia, UCAM Murcia…

Con estos argumentos y teniendo en cuenta que el presupuesto en la cantera se ha reducido para esta nueva temporada, el objetivo será la permanencia en la categoría e intentar contribuir con jugadores al primer equipo, como cada año.

A punto de cerrarse un fichaje, no debe haber, en principio, muchos movimientos en la plantilla con la que ha comenzado a entrenar Miguel Rivera, que afronta su tercer ejercicio al frente del filial.

En la Vega de Acá estaban Yeray, Charlie, Javi, Carlos Selfa, Joaquín, Aitor García, Hicham y Rubén Díaz, que sigue de la pasada temporada; Carlos Pérez y Kiu, que regresan tras estar cedidos; Alvaro Casitas, Josema, Mario Abenza, Rubén Sánchez, Miguel Guirao, Gaspar y Dani Segura, que suben del juvenil; Fran Pastor, que es uno de los nuevos fichajes, y Martín, Segura y Nano, juveniles que van a trabajar en la pretemporada con el equipo.

No hay que olvidar que con la primera plantilla se encuentran Xavi Carmona, otra de las caras nuevas del filial, así como Gianfraco, Adri Castellano y Dani Romera.

Los rojiblancos trabajarán en las instalaciones de la Vega de Acá y a finales de julio se marcharán unos días de concentración a Desert Springs, el resort de Cuevas del Almanzora. E 25 de julio el Almería afrontará su primer partido de pretemporada contra el Español del Alquián.

Antes de iniciarse el primer entrenamiento, el consejero Onofre Díaz, acompañado por Andrés Fernández, coordinador general de la cantea rojiblanca, han dado la bienvenida a los integrantes del B