Skip to main content
ES
home

El Almería B comienza la pretemporada

El filial rojiblanco arranca este martes, a las 9 horas, en el campo de la Vega de Acá, bajo las órdenes de Miguel Rivera. Los almerienses afrontarán su quinta temporada consecutiva en Segunda B

El Almería B inicia este martes la pretemporada enfocada a su puesta a punto ante la que será la quinta campaña consecutiva en el grupo cuarto de Segunda División B. Los rojiblancos comenzarán los entrenamientos a las 9 horas en el campo de la Vega de Acá bajo las órdenes de Miguel Rivera, técnico malagueño que se hizo cargo del equipo en el mes de enero, tras la vigésimo segunda jornada de Liga, logrando sacar al filial del descenso y alcanzando la permanencia en la categoría de bronce del fútbol español.

Los objetivos volverán a ser los mismos, luchar con la continuidad en Segunda División B y, como todo filial, aportar jugadores al primer equipo.

La plantilla cuenta con numerosas caras nuevas y todavía no está cerrada puesto que faltan por incorporar jugadores. Además jóvenes promesas de la cantera harán la pretemporada con el filial, puesto que hay que tener en cuenta que varios jugadores del B se encuentran trabajando actualmente en el primer equipo.

La plantilla del Almería B está formada por los siguientes futbolistas:

Portero: Gianfranco.

Defensas: Antonio Marín, Iván Pérez (fichaje), Carlos (sube del juvenil), Michel, Adri Castellano (fichaje) y Javi (sube del juvenil).

Centrocampistas: Joaquín, Carlos Selfa, George, Cristóbal, Kiu, Iván Sánchez (fichaje), Antonio Puertas (fichaje) y José Ángel (fichaje).

Delanteros: Dani Romera, Raúl Ramos (sube del juvenil), Rubén Díaz (fichaje) e Hicham.