Skip to main content
ES
Cantera

El Almería B comienza a preparar el partido del domingo en Villarrobledo

Los rojiblancos trabajan en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El rival, veterano y con experiencia, juega su décimo play-off

El Almería B ha comenzado a preparar de manera específica el partido de ida de la tercera y última eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División B que el domingo, 17 de junio, a las 12 horas, le enfrentará al Villarrobledo en el Campo Municipal de Deportes Nuestra Señora de la Caridad de esta localidad albaceteña. La vuelta, por cierto, tendrá lugar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos una semana después, el domingo 24, a las 11,30 horas.

Después de la jornada de recuperación del lunes, desarrollada en las instalaciones de Ego Sport Center, y de la de descanso del martes, la plantilla rojiblanca ha iniciado el trabajo de campo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde se ejercitará, en sesiones matinales, hasta el sábado, día en el que pondrá rumbo a tierras manchegas.

Esteban Navarro, entrenador del Almería B, tiene disponibles a todos sus efectivos para hacer frente a una eliminatoria realmente complicada y difícil, puesto que el rival, el CP Villarrobledo, es un equipo con jugadores veteranos y con gran experiencia en la competición; no en vano está disputando su décimo play-off de ascenso. Éste es el primero en el que llega a la ronda final, y no quiere desaprovechar la gran oportunidad que tiene… claro que el filial tampoco.

En cualquier caso nuestros representantes saben que están ante un enfrentamiento de la máxima exigencia y entrenan buscando un buen resultado en la ida para llegar con aspiraciones de ascenso al encuentro del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El técnico almeriense ha comenzado a preparar, como decíamos, los argumentos futbolísticos que expondrá el domingo en Villarrobledo, además de corregir algunos detalles con respecto  al partido del pasado domingo frente a la Arandina, ya que como reconocía Esteban Navarro en la rueda de prensa posterior a esta confrontación, su equipo no estuvo al nivel de otras ocasiones, y para poder tener opciones en tierras manchegas necesitará ofrecer su mejor versión.

Como comentábamos, el Villarrobledo, que fue segundo clasificado en su grupo de Tercera División, y posteriormente ha eliminado en el play-off  al Lanzarote y al Escobedo, afronta su décima promoción de ascenso, por lo que goza de gran experiencia en estas lides.  Además en su plantilla hay futbolistas veteranos; incluso a alguno de ellos se ha enfrentado Esteban Navarro en su etapa de jugador cuando militaba en Segunda División con el Almería o con el Córdoba.